Perrito se vuelve viral en TikTok al caminar con bolsa de pan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrito carga bolsa de pan hasta su casa y se vuelve viral en TikTok

Vestido con una "camisa" caminando con una bolsa de pan cargado con su hocico, el can fue captado por un usuario de TikTok en donde se generaron cientos de reacciones.

TikTok se ha convertido en una red social en donde es posible encontras videos de contenido completamente variado, en por ello que recientemente se ha popularizado un tierno perrito chileno.

En las imagenes, compartidas por el usuario Jairovp, el cual rápidamente se viralizó en la plataforma, han enternecido por la manera en el que el can pasea por la ciudad.

La situación fue captada en Antofagasta y ha alcanzado más de 1.8 millones de reproducción, con más de 300 mil reacciones y 2 mil comentarios que comparten sus opiniones en relación al curioso perro que camina con la canción "Buttercup" de Jack Stauber de fondo.

En el video podemos ver como el perro va con una camisa caminando con total tranquilidad por la calle mientras carga la bolsa del pan en su hocico.

El perrito incluso se detiene un momento para dejar pasar a una patrulla de carabineros y retomar su rumbo hasta su casa.

Entre los comentarios más destacados de la publicación un usuario aseguró que “Me da la impresión que Chile tiene por naturaleza los perros más desarrollados evolutivamente hablando en todo el mundo”.

Mientras que otra usuaria compartió “¿Se imaginan vivir en Europa y perderse de estas cosas?”.