¿Qué pasó con Vivian a su salida de 'Las Noches del Fútbol'? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué pasó con Vivian a su salida de 'Las Noches del Fútbol'?

Ella es Vivian la famosa chica de 'Las Noches del Fútbol'

Hablar de la barra nocturna de 'Multimedios Televisión' es hablar de Vivian Cepeda, una de las famosas chicas que formó parte de las filas de sensuales conductoras que junto a Ernesto Chavana transmitían alegría y mucha picardía.

Durante la época del 2014 fue el despunte de la famosa 'Vivian' gracias a su simpatía y buen humor es como la ahora ex conductora de la barra nocturna logró tener la fama a lo largo del territorio mexicano.

Diferentes programas fueron los que pisó la sensual conductora como sus inicios en 'Acábatelo', como la cadena hermana 'Teleritmo' y por supuesto 'Las Noches del Fútbol' donde figuró como la conductora principal junto a Ernesto Chavana y personajes como 'La Carmela', 'Konan' y 'El Símbolo'.

Año tras año se espera el regreso de 'Vivian' a la televisión y sobre todo al programa 'Es Show' en donde su público la espera con ansias pero desde el 2017 la chica está ausente en sus redes sociales.

Ahora es una excelente esposa y empresaria que lejos del ojo de la cámara logra tener su vida más privada y fuera de los escándalos que estaba acostumbrada durante su larga y muy exitosa carrera.

Aquí te dejamos una de las últimas fotos de la conductora en redes sociales.