"Si el alumno no puede, adiós": Profesor de la UNAM contra estudiante que se ausentó por Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si el alumno no puede, adiós": Profesor de la UNAM contra estudiante que se ausentó por Covid-19

¡Fuerte enfrentamiento!

Una profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, generó polémica en redes sociales luego de minimizar el estado de salud de una de sus alumnas que se ausentó tres clases seguidas tras infectarse de coronavirus: “Si el alumno no puede, pues adiós, NP y que recurse la materia”.

Algunos estudiantes del grupo evidenciaron al profesor a través de segmentos de video que fueron tomados durante la calse y aunque el docente permitió a la chica entregar un trabajo pendiente, no aceptó justificar la ausencia: “El trabajo se entrega el lunes próximo, si no lo entregas ya sabes”.

La joven quiso defenderse y mencionó que se había contagiado por su abuela, quien también falleció a causa de las complicaciones derivadas de la enfermedad. El profesor únicamente respondió "Lástima Margarita" y siguió dando la clase.

Todo esto indignó a usuarios en redes sociales y tacharon de poco empático al profesor y pidieron a la universidad revisar el caso.