Tik Tok. Hombre mayor espera a su hijo afuera de centro de vacunación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adulto mayor espera a su hijo en centro de vacunación Covid-19 y la redes explotan de ternura

A pesar de su avanzada edad el padre esperó a su hijo durante horas afuera del centro de vacunación para cerciorarse de que saliera bien y llevarlo a casa.

Un nuevo video se ha vuelto viral en Tik Tok, en esta ocasión se trata de un hombre de 65 años de edad quien esperó durante horas a su hijo afuera del centro de vacunación donde estaba recibiendo su primera dosis contra el Covid-19. A pesar del fuerte calor que hacía en Acapulco, lugar donde fueron grabadas las imágenes, eso no se convirtió en un impedimento.

El peculiar hecho fue grabado por una mujer a la que le pareció curioso que un señor estuviera tan atento al movimiento dentro del centro de inmunización como si estuviera esperando a alguien.

El adulto mayor estaba esperando a su hijo para ayudarlo en lo que necesite después de ser inoculado. La tierna escena conmovió a usuarios de redes sociales.

En el video se puede observa al joven apoyarse en su padre para caminar con normalidad para juntos ir a casa. Muchos usuarios de TikTok se sintieron identificados y afortunados como el joven.

“Tengo 27 años y mi papá también me llevó a la vacuna. Me esperó, me compró helado y me cuidó oda la noche porque me dio fiebre”, “No estoy llorando, son lágrimas de macho”, fueron algunos de los comentarios.

“Tengo 27 años y mi papá también me llevó a la vacuna. Me esperó, me compró helado y me cuidó oda la noche porque me dio fiebre”. “No estoy llorando, son lágrimas de macho”.
Internautas