Vacunan con jeringa vacía a mujer de 95 años en Sonora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Engañan a mujer de 95 años al aplicarle la "vacuna" de covid-19 con jeringa vacía

La mujer fue encontrada y se le aplicó la vacuna.

Indginación fue lo que causó un video que circuló en redes sociales donde se muestra a un joven vacunando, supuestamente, a una mujer de 95 años con una jeringa vacía.

A través de redes sociales quienes reciben la vacuna suelen compartir este momento tan importante en tiempos de pandemia, y la ocurrió con la señora. Sin embargo, internautas se percataron que realmente la mujer había sido engañada.

Pese a las indicaciones que el aparente médico, este no aplicó la dosis a la mujer ya que la jeringa no contaba con ningún medicamento.

TE RECOMENDAMOS: Hombre sufre grave efecto secundario por la vacuna contra el covid-19

Tras viralizarse las imágenes, Jorge Taddei Bringas, delegado del gobierno federal en Sonora reconoció el error que cometió el joven, quien portaba una filipina blanca con el escudo de la Universidad de Sonora y los apellidos Espinoza Castillo.

Si ocurrió, si ocurrió. Es verídico nos llegó la información, nos aplicamos investigar y encontramos al muchacho
Jorge Taddei Bringas, delegado del gobierno federal en Sonora

Ante esto, el joven afirmó fue un error humano debido al cansacio y ofreció disculpas a quienes hayan salido afectados por su acto.

“Un error humano, que por el cansancio si lo hizo, si fue cierto”. También ofreció disculpas por este hecho, expresó. “Obviamente que nosotros también ofrecemos disculpas y a la señora se le localizó y se le aplicó la vacuna que es lo que realmente nos preocupa”.

Se señaló que el voluntario, es un estudiante de medicina misma que lo capacitó para formar parte de la brigada de vacunación. Asimismo, se señaló que es bueno denunciar este tipo de actos “porque sería un fraude tremendo que la señora hermosa de 95 años no recibiera esa vacuna”.

En tanto, a través de comunicación social de la Universidad de Sonora, se informó que no es estudiante de la máxima casa de estudios.

Incluso, se pidió apoyo para la aplicación de la vacuna a la Escuela de Medicina de la Unison para Cajeme, pero al final no fueron requeridos.