Un día como hoy... fallece el "Ídolo de Guamúchil" Pedro Infante.
Un día como hoy... fallece el "Ídolo de Guamúchil" Pedro Infante.
Monterrey, Nuevo León
- 1912 - El hundimiento del Titanic. En la madrugada de este día el barco se sumergió por completo. Este evento es la base de uno de los espectáculos cinematográficos más grandes de la historia de James Cameron.
- 1452 - Llega al mundo Leonardo da Vinci. Nace el genio del Renacimiento. Aunque es arte clásico, su influencia en el cine (desde El Código Da Vinci hasta las Tortugas Ninja) es un pilar de la cultura pop mundial.
- 1957 - Hoy se cumplen 69 años de la muerte del "Ídolo de Guamúchil" Pedro Infante. Un 15 de abril, el avión que piloteaba se accidentó en Mérida. Su muerte paralizó al país y su legado como el máximo exponente de la Época de Oro sigue intacto.
- 1959 - Llega al mundo Emma Thompson. Una de las actrices más respetadas de Reino Unido. Es la única persona que ha ganado un Oscar por Actuación y otro por Guion, demostrando una capacidad intelectual y artística fuera de serie.
- 1979 - Nace el actor Luke Evans. Conocido por su versatilidad en blockbusters como Dracula Untold, Fast & Furious y como Gastón en el live-action de La Bella y la Bestia.
- 1982 - Nace Seth Rogen. El rey de la comedia moderna. Actor, guionista y productor canadiense que ha definido el humor de toda una generación con cintas como Superbad y Pineapple Express.
- 1990 - Fallece Greta Garbo "La Divina". Una de las máximas leyendas del cine clásico de Hollywood falleció un día como hoy. Su misterio y su retiro prematuro la convirtieron en un mito viviente de la pantalla grande.
- 1990 - Nace la actriz Emma Watson. La eterna Hermione de Harry Potter. Ha logrado una transición técnica perfecta de estrella infantil a actriz de prestigio y activista global. Es un referente de moda y elegancia en cada alfombra roja que pisa.
- 2001 - Fallece Joey Ramone. El corazón y voz de The Ramones. Su muerte marcó el fin de una era para el punk rock. Técnicamente, él inventó la estética del rockero rebelde con chamarra de cuero que sigue vigente hoy.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.