Radio

Alfonso Obregón habla acerca de sus condiciones para Sherk 5

MM-RADIO

Monterrey, Nuevo León

Tras meses de haber anunciado la próxima secuela de Shrek, los fanáticos han mostrado un gran interés en conocer información sobre los actores de doblaje. Entre los más solicitados se encuentran Alfonso Obregón (Shrek) y Eugenio Derbez (Burro), quienes participaron en las entregas anteriores.

En redes sociales se ha mantenido una fuerte conversación en torno a la búsqueda de que sean ellos quienes continúen en la secuela, luego de 16 años de diferencia entre una película y otra.

Recientemente, Eugenio Derbez ha dado tranquilidad a los fanáticos, pues en una entrevista reveló que ha hablado con la productora y obtuvo permiso para modificar el libreto, por lo que confirmó su “sí” para participar en la película.

Por otro lado, Alfonso Obregón compartió en redes sociales un video en el que expone sus condiciones esenciales para regresar al proyecto. En su declaración, el actor estableció la necesidad de un acuerdo económico justo, el reconocimiento visible de su nombre en los créditos de la película y la posibilidad de asumir un papel creativo en la dirección del doblaje para Latinoamérica. Obregón explicó que estas peticiones buscan reflejar el valor que, según él, han tenido las voces en español en el éxito de la franquicia y asegurar condiciones que considere profesionales y respetuosas de su trayectoria.

Ante estas declaraciones, el público se ha dividido en opiniones respecto a su postura, su profesionalismo e incluso sobre su participación en la película. Hasta el momento, la producción y sus compañeros de trabajo no han emitido comentarios al respecto, por lo que se mantiene la expectativa sobre quiénes estarán a cargo del doblaje para Latinoamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados