Radio

Un día como hoy... muere Howard Hawks, de los directores más grandes de la época dorada de Hollywood

26-diciembre

Monterrey, Nuevo León
  • 1963 - Nace Lars Ulrich. El baterista y miembro fundador de la banda de metal Metallica.
  • 1967 - The Beatles estrena en la BBC la película Magical Mystery Tour. Al principio fue muy criticada, pero hoy es de culto.
  • 1968 - Led Zeppelin. La banda inicia su primera gira por Norteamérica, abriendo para Vanilla Fudge en Denver.
  • 1973 - The Exorcist se estrena en EE. UU. una de las películas de terror más aterradoras e influyentes de la historia.
  • 1977 - Muere Howard Hawks, uno de los directores más grandes de la época dorada de Hollywood (Scarface, Bringing Up Baby).
  • 1986 - Nace Kit Harington. Nuestro eterno Jon Snow en Game of Thrones.
  • 1991 - Nace Eden Sher. La divertida Sue Heck en la serie The Middle.
  • 1992 - Nace Jade Thirlwall. Integrante del exitoso grupo británico Little Mix.
  • 2000 - Muere Jason Robards. Legendario actor ganador de dos premios Oscar (All the President's Men).
  • 2003 - Harry Potter anuncia la cuarta película de la saga, El Cáliz de Fuego, será dirigida por Mike Newell.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.