Un día como hoy... nace Matthew Lillard, el eterno Shaggy de Scooby-Doo
24-ENERO
- 1941 - Nace Neil Diamond. El legendario cantautor de "Sweet Caroline". Ha vendido más de 100 millones de discos y es una de las voces más queridas del pop-rock melódico.
- 1943 - Nace Sharon Tate. La bellísima actriz y modelo que se convirtió en un icono de los años 60. Más allá de su trágico final, hoy celebramos su talento en películas como The Fearless Vampire Killers.
- 1970 - Nace Matthew Lillard. ¡El eterno Shaggy en las películas de Scooby-Doo y el inolvidable Stu en la primera película de Scream!
- 1974 - Nace Ed Helms. Andy Bernard en The Office y uno de los protagonistas de la trilogía de ¿Qué pasó ayer? (The Hangover).
- 1984 - Lanzamiento de la primera Macintosh. Solo dos días después del famoso comercial de Ridley Scott, Steve Jobs presentó la Mac al mundo. Cambió la forma en que los artistas y editores de cine trabajan hasta el día de hoy.
- 2005 - Fallece Philip DeGuere, guionista y productor de TV fallecido en esta fecha.
- 2012 - 21 de Adele. El aclamado segundo álbum de Adele salió a la luz el 24 de enero, ganando varios Grammys y conquistando al mundo.
- 2017 - Fallece Claude Hudson “Butch” Trucks, baterista y miembro de The Allman Brothers Band.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.