Un día como hoy... Nace Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple
Efeméride 24 de febrero
Monterrey, Nuevo León
- 1955 - Nace el cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs. Sin él, probablemente no tendríamos el iPhone o la tecnología tal como la conocemos hoy.
- 1955 - Llega al mundo Alain Prost. Expiloto de automovilismo francés, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1. Es considerado uno de los estrategas más brillantes en la historia del deporte motor.
- 1989 - Nace Daniel Kaluuya. Destacado actor y guionista británico, galardonado con el Premio de la Academia (Oscar) por su interpretación en Judas and the Black Messiah.
- 1990 - En las semanas de febrero de los años 90, Maná dominaba las listas de popularidad de Billboard Latin, estableciendo récords de permanencia que permitieron la apertura de mercados internacionales para otros artistas mexicanos.
- 2009 - Fundación de WhatsApp. Jan Koum y Brian Acton incorporaron oficialmente WhatsApp Inc. en California. La plataforma revolucionó los sistemas de mensajería instantánea y las telecomunicaciones globales.
- 2014 - Fallece Harold Ramis. Guionista, director y actor estadounidense. Su legado incluye obras fundamentales de la comedia contemporánea como Groundhog Day y Ghostbusters.
- 2018 - Fallece Sridevi. Actriz y productora india, considerada la primera "superestrella" femenina del cine de Bollywood, con una trayectoria de cinco décadas.
- 2019 - Premios de la Academia - "Roma". En la 91.ª edición de los Oscar, la película mexicana Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, obtuvo tres estatuillas, consolidando el prestigio del cine latinoamericano en la industria global.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.