El fenómeno musical que conquistó el cine
¿Qué vemos hoy?
Sabemos que existen momentos donde buscamos relajarnos con una buena película, así que queremos ayudarte a encontrar opciones que realmente valgan la pena.
Mamma Mia! (2008)
Mamma Mia!
Una película musical que simplemente se siente como vacaciones hechas cine: sol, playa, romance, caos divertido… y, por supuesto, puras canciones de ABBA que te sabes aunque jures que no.
La historia gira alrededor de Sophie, una chica que está a punto de casarse y quiere descubrir quién es su papá. Para lograrlo, invita a su boda a tres hombres del pasado de su mamá, Donna, sin que ella lo sepa. A partir de ahí, todo se vuelve un enredo lleno de humor, nostalgia y momentos súper emotivos.
Más que un musical, Mamma Mia! es una sensación: una cinta que no pretende ser seria, sino pura diversión, energía y fiesta. Es de esas películas que puedes ver cuando quieres levantar el ánimo o simplemente desconectarte y disfrutar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.