
Bad Bunny regresará al Super Bowl: ahora como artista principal del show de medio tiempo
El puertorriqueño ya había participado en 2020 junto a Shakira y Jennifer López, pero en 2026 encabezará por primera vez el espectáculo más visto del mundo.

Bad Bunny fue invitado de Shakira en el Super Bowl de 2020.
Bad Bunny volverá a pisar el escenario más importante del deporte y la música: el Super Bowl. La NFL confirmó que el cantante puertorriqueño será el artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl LX, que se llevará a cabo el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Este no será el primer contacto de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, con el Super Bowl. En 2020 ya había sorprendido como invitado durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, cuando acompañó a Shakira en la interpretación de “Chantaje” y “Callaíta”, en un espectáculo que también tuvo como estrella a Jennifer López.
Sin embargo, lo que diferencia esta ocasión es que en 2026 Bad Bunny será el protagonista absoluto del espectáculo, convirtiéndose en el primer artista latino en encabezar el show de medio tiempo en solitario.
El propio cantante celebró el anuncio en redes sociales: “Lo que siento va más allá de mí. Es por aquellos que vinieron antes que yo y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia”.
El espectáculo será producido nuevamente por Roc Nation y Apple Music, con Jay-Z resaltando la importancia de tener a Bad Bunny como representante de la cultura latina en uno de los eventos más vistos del planeta.
Con este anuncio, el intérprete de “Tití me preguntó” y “Moscow Mule” reafirma su posición como una de las figuras más influyentes de la música a nivel mundial y prepara lo que promete ser una de las presentaciones más recordadas en la historia del Super Bowl.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.