Ca7riel y Paco Amoroso lanzan sus premios Latin Grammy al fuego en su nuevo video “Gimme More”
Tras ganar cinco Latin Grammy, el dúo argentino protagoniza un clip simbólico donde queman sus galardones para criticar la industria y su búsqueda constante de más.
Ca7riel y Paco Amoroso queman sus Latin Grammy
El dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso sorprendió nuevamente al lanzar sus estatuillas Latin Grammy al fuego en el video musical de su nuevo sencillo “Gimme More”. El clip presenta una celebración desbordada, pero también una crítica reflexiva sobre el éxito y la insatisfacción en la industria musical.
En “Gimme More”, los artistas muestran imágenes de su viaje tras la victoria: desde casinos hasta un campo de tiro, recreando una fiesta post-Latin Grammy. Pero el momento más impactante ocurre al final: queman sus premios, junto con inflables de su gira Papota y vestuario de presentaciones anteriores.
Este gesto simbólico parece remitir a la letra de la canción, que expresa una reflexión sobre el vacío que no se llena incluso cuando se obtiene todo aquello que se deseaba:
“Entre más tengo me siento peor … No me sirve más … Siempre quiero más”.
Ca7riel y Paco no sólo usan la quema de sus Grammy como un acto celebratorio, sino también como una forma de cuestionar el sistema que premia lo superficial y la acumulación: una protesta artística contra la sobrevaloración de los reconocimientos. Según medios, este acto “parece ser una protesta a la industria musical”.
Vale recordar que recientemente lograron un éxito rotundo en los Latin Grammy, llevándose cinco estatuillas en categorías como Mejor Álbum Alternativo (Papota), Mejor Canción Alternativa (“#Tetas”), mejor video musical y otros reconocimientos.
Con este video, Ca7riel & Paco Amoroso refuerzan su identidad provocadora: celebran su triunfo, pero no temen mostrar su descontento con la industria musical que los premió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.