
Alejandra Guzmán se sometió a cirugía de emergencia; médicos informan que todo salió bien
La cantante fue intervenida en la columna vertebral por complicaciones derivadas de sus condiciones crónicas; su estado es estable y en recuperación

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de emergencia en la columna vertebral, reportan medios mexicanos. La intervención habría sido necesaria debido a complicaciones derivadas de problemas crónicos en la cadera y la espalda.
De acuerdo con información difundida en Ventaneando, la cirugía fue considerada “bastante delicada”, pero los primeros reportes indican que “salió perfectamente bien”, y que la cantante se encuentra estable y en proceso de recuperación.
Hasta el momento, ni la familia ni el equipo médico han emitido un comunicado oficial detallando el tiempo estimado de reposo o las recomendaciones médicas que seguirá Guzmán.
Esta intervención se suma al historial de complicaciones de salud que ha atravesado en los últimos años, incluidas múltiples operaciones relacionadas con los daños provocados por la inyección de biopolímeros y problemas en la cadera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.