Beto Cuevas revela que “Mentira” de La Ley nació de sus infidelidades
En una entrevista con Yordi Rosado, el vocalista confesó que el clásico surgió de sus cargos de conciencia por deslices amorosos, dando una nueva dimensión al tema.
Beto Cuevas de La Ley revela que Mentira fue hecha por la infidelidad
En una charla íntima con Yordi Rosado, Beto Cuevas, exvocalista de La Ley, relató el origen verdadero de uno de sus éxitos más memorables: “Mentira”. La canción, incluida en su álbum MTV Unplugged (2001), fue compuesta durante una etapa donde Beto lidiaba con sentimientos de culpa por infidelidades en su vida personal.
“Me venían unos cargos de consciencia muy grandes”, admitió Cuevas, revelando que la canción fue una catarsis para expresar honestamente sus remordimientos.
El vocalista explicó que el productor del disco le solicitó un tema principal para ser sencillo, y que ajustó el coro para que, aunque reflejara culpa, también transmitiera un mensaje de esperanza y superación.
Este testimonio añade una nueva profundidad al clásico, mostrando que detrás de la melodía y letra está un momento vulnerable y humano de su vida, lo que ha conectado con varias generaciones de fans.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.