Radio

Conductora genera alarma al parecer con monitor cardiaco en vivo: "No me he sentido tan bien"

Fue durante la transmisión de este martes 6 de mayo que la querida conductora de televisión apareció a cuadro con un monitor cardiaco.

Linet Puente

Monterrey, Nuevo León

Linet Puente, una de las conductoras del programa Ventaneando, llamó la atención durante la transmisión del martes 6 de mayo pues apareció en vivo con un monitor cardíaco, lo cual provocó incertidumbre en los televidentes quienes de inmediato cuestionaron a la conductora sobre su estado de salud actual.

Cabe recordar que recientemente Ventaneando se vistió de luto con la muerte de uno de los pilares del programa de espectáculos pues luego de un par de años de luchar contra diversas enfermedades, Daniel Bisogno murió el pasado 20 de febrero de 2025.

Con la intención de calmar a todos sus seguidores y explicarles qué es lo que ocurría, luego de la transmisión del programa, Linet compartió un video en la cuenta oficial de Ventaneando, en donde explicó a detalle cuál es su estado de salud, y por qué usó un monitor cardíaco durante el programa.

Linet Puente compartió a través de un video publicado en las redes sociales que varias personas estuvieron preguntando por unos "chuponcitos" que la conductora traía durante la transmisión del programa del martes. 

La conductora explicó que llevaba un aparato conocido como holter que sirve para medir la frecuencia cardiaca constantemente.

"Muchas preguntas sobre por qué traemos todos estos chuponcitos y estas cosas, aquí, aunque parece un collar muy excéntrico de la Gala del MET, no. Esto es un holter, la verdad que tampoco crean que yo soy médica y les puedo dar la explicación científica tal cual, lo que sé, es que este aparatito lo que hace es medirte la frecuencia cardiaca".

¿Qué le pasó a Lintet Puente?

La conductora explicó que el holter que traía le sirve para revisar como se encuentra su corazón sobre todo porque desde hace algunos meses ha tenido problemas de baja de presión al grado de que varias veces han tenido que llamar al servicio médico de la televisora para que la asistan.

"Lo que hace es checar cómo están las cuestiones del corazón, porque resulta que ya tengo varios meses que no me he sentido tan bien, se me baja mucho la presión, a cada rato hemos tenido que llamar a la gente de aquí para que me ayuden a tomar la presión y sí la he tenido bastante baja".

De hecho, la conductora compartió que hace poco presentó un incidente con su hijo que la dejó preocupada pues recordó que estaba terminando de bañar a su hijo cuando no pudo hablar, a pesar de que ella estaba consciente y tenía claro lo que quería decir, simplemente no pudieron salir palabras de su boca.

"Hace poco tuve un incidente con Noah, lo estaba acabando de bañar y se me fue la onda, no pude hablar, digamos que no pudo bajar el agua, subió el agua al tinaco, pero no bajo. Yo tenía muy claro lo que le quería decir y no podía hablar".

Linet concluyó explicando que espera que se realicen todos los estudios médicos pertinentes para poder conocer un diagnóstico certero de lo que tiene y poder iniciar un tratamiento lo antes posible.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados