Radio

¡Dejará JNS!

Karla Diaz dejará JNS para buscar el sueño de convertirse en mamá

Entre lágrimas, Karla Díaz negó encontrarse embarazada y junto a sus compañeras de JNS revela por qué decidió dejar al grupo.

HitsMMRadio

Monterrey, Nuevo León

Karla Diaz dejará #JNS para buscar el sueño de convertirse en mamá. La cantante y conductora de #PinkyPromise confirmó la noticia con un video en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas se especulaba que Karla Díaz estaba planeando dejar JNS debido a que estaba embarazada.

En un conmovedor video compartido en la cuenta de Instagram de JNS, Karla Díaz confirmó su partida del grupo, pero negó que el embarazo fuera la razón, al menos no en este momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados