Radio

Shakira llama 'Voldemort' a Gerard Piqué

La colombiana dio una entrevista donde lanzó sus últimas declaraciones de la polémica ruptura que tuvo con el ex futbolista Gerard Piqué.

Hitsmmradio

Monterrey, Nuevo León

Durante su charla con The Times Shakira mencionó al español, Gerard Piqué y lo nombró como a un personaje de ficción bastante conocido, lo cual generó polémica y risas entre la audiencia, pero el fin era reflejar que ya no es bienvenido en su vida.

"¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio".

Posteriormente le cuestionaron sobre el presunto incidente ocurrido con Clara Chía, nueva pareja del ex futbolista. Cuando se dio la separación un rumor surgió sobre la manera en que la colombiana se enteró de todo por un frasco de mermelada vacío.

Shakira se limitó a decir: "eso no es verdad, es decir, tal anécdota resultó ser una mentira, pero en ésta ocasión fue cortante y directa para cerrar el tema de la nueva pareja de Piqué, a quien conoció en un bar de España.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados