

RG La Deportiva
A más de 10 años de su llegada, Stefan Medina ha cambiado de un desconocido que llegaba del Atlético Nacional de Colombia a un capitán en la zaga rayada.
“Es una cantidad enorme (10 años), que me pone a pensar, pero en realidad ha pasado rápido el tiempo, obviamente he crecido y he aprendido de mejorar y todavía siento que tengo muchísima energía para darle al institución, para seguir sumando al equipo que es lo más importante y feliz, por supuesto de estar en un club tan grande tantos años, no es fácil porque está la competencia”.
“Está la exigencia, no es fácil de manejar, afortunadamente como equipo me han ayudado también a tornado tras torneo puedan entregar lo mejor de mí para bienestar del Club y esperemos que siga siendo así”, comentó.
A Medina le queda un año todavía de contrato en el cual espera hacer lo mejor posible día tras día y disfrutar su momento, ya que desconoce el futuro que pueda tener a mediano y largo plazo como futbolista profesional.
“Yo soy feliz, vivo el día a día, todavía me queda un año, voy a disfrutarlo al máximo y esperando también lo que el Club quiera de mí, yo estoy acá, dándolo todo siempre ayudando al equipo desde donde me toque y estoy muy contento y feliz de poder seguir aportando a esta institución”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.