
¿Sabías qué?... Freddie Mercury tenía más dientes que el promedio de las personas

Portada Sabías qué
¿En esta sección, te llevamos más allá de la música para que conozcas esos detalles que hacen únicos a tus cantantes favoritos, desde momentos divertidos en su carrera hasta datos que te harán verlos desde otra perspectiva.
Prepárate para sorprenderte, reír y enamorarte aún más de su talento y personalidad.
¿Sabías qué?... Freddie Mercury tenía más dientes que el promedio de las personas.
Una figura clave en la música rock. Fue un cantante, compositor y showman británico, reconocido por ser el vocalista principal de la banda de rock Queen, por romper barreras de género y estilo. A más de 30 años de su muerte, sigue siendo conocido por su voz poderosa y versátil, su presencia escénica espectacular y por haber escrito éxitos como “Somebody to Love”, “Don’t Stop Me Now” y “We Are the Champions”.
Una de sus cosas más distintivas era su voz poderosa, su estilo icónico y sus dientes prominentes. Tenía una condición llamada "dientes supernumerarios", lo que significa que tenía más dientes de lo normal. Normalmente, tenemos 32 dientes, pero él tenía 36, con cuatro extras en la parte posterior del maxilar superior.
Esos dientes extras empujaban a los dientes frontales hacia adelante, creando esa mordida prominente o lo que algunos llaman una "sobremordida". Muchos creen que la forma inusual de su boca contribuía a su capacidad vocal.
Aunque para él, su sonrisa le causaba seguridad, prefirió nunca hacer una ortodoncia, ya que tenía miedo de que modificara el sonido de su voz, en especial sus notas altas o el poder de su vibrato.
Una frase que se le atribuye es:
“No me voy a arreglar los dientes… me pueden costar la voz.”
¿Ya conocías esto de Freddie Mercury?

Freddie Mercury

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.