Radio

Verónica Castro es hospitalizada por secuelas de un accidente de hace más de 20 años

MM Radio

Monterrey, Nuevo León

A sus 73 años, “La Vero” decidió internarse por recomendación médica para recibir terapias especializadas que ayuden a controlar el dolor crónico que ha lidiado desde aquel accidente, y que recientemente se intensificó, afectando su calidad de vida.

Según información revelada, la hospitalización no está relacionada con una cirugía de urgencia, sino con la necesidad de atención médica para aliviar los malestares persistentes provocados por las secuelas. Se espera que la estancia sea de uno o dos días mientras recibe tratamiento para el manejo del dolor.

El origen de estos problemas de salud se remonta a 2004, durante la final del reality show Big Brother VIP. Como parte de su entrada al programa, Castro montó un elefante en vivo. El animal, alterado por el ruido y las luces, salió descontrolado, lo que provocó una aparatosa caída que dejó a la actriz con fisuras en la columna vertebral y lesiones severas que la pusieron al borde de la parálisis.

A raíz de ese suceso, Verónica Castro se ha sometido a múltiples cirugías en la columna, y en 2007 los médicos le implantaron una columna de titanio para estabilizar su estructura ósea. A pesar de las intervenciones, el dolor nunca desapareció por completo y ha sido una constante en su vida desde entonces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados