El videojuegos más icónico de la historia
PAC-MAN
Pac-Man es uno de los videojuegos más icónicos de la historia, lanzado originalmente en 1980. El juego trata de guiar a Pac-Man por un laberinto mientras come todos los puntos del escenario y evita a los fantasmas, los cuales cambian de comportamiento según la situación. A lo largo del recorrido aparecen los famosos “power pellets”, que permiten a Pac-Man comerse temporalmente a los fantasmas y cambiar la dinámica del juego.
A pesar de su sencillez, su jugabilidad es adictiva y estratégica, lo que lo ha mantenido vigente durante décadas. Actualmente, Pac-Man aún se puede jugar en consolas modernas como Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, en PC, dispositivos móviles y en versiones arcade y recopilaciones oficiales, demostrando que es un clásico que nunca pasa de moda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.