Radio

¿Se acabó la amistad? Fabiola Campomanes habla sobre su distanciamiento con Yolanda Andrade

Fabiola Campomanes respondió a las dudas sobre su amistad con Yolanda Andrade y explicó por qué ya no conviven como antes.

¿Se acabó la amistad? Fabiola Campomanes habla sobre su distanciamiento con Yolanda AndradeMM Radio

Monterrey, Nuevo León

A través de una entrevista, Fabiola Campomanes fue cuestionada sobre su relación con Yolanda Andrade, donde periodistas indagaron si conocía el estado actual de salud de la conductora. Ante estos cuestionamientos, la actriz explicó no sentirse cómoda al hablar sobre sus compañeras, ya que son personas externas.

"No me pregunten de mis amigas porque no me gusta hablar de las vidas de otras personas", explicó Fabiola.

A pesar de estos comentarios, los periodistas continuaron cuestionándola sobre la existencia de una amistad entre Yolanda Andrade y Fabiola, a lo que la actriz aseguró quedarse con los momentos lindos a pesar de todo.

"La amistad sigue y seguirá. Tengo momentos con cada una de ellas increíbles que marcaron mi vida".

Fabiola Campomanes aseguró que no existe ningún disgusto entre ambas, sino compromisos y obligaciones que las han mantenido alejadas.

Ante estas declaraciones, los seguidores dividieron opiniones, cuestionando si esta amistad ya no continúa o si simplemente no se ha dado un reencuentro entre las dos conductoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados