Luis Miguel fue dado de alta luego de una larga intervención
Medios españoles aseguran que el cantante fue dado de alta tras una intervención médica en Nueva York.
Luis Miguel fue dado de alta luego de una larga intervención
A mediados de mayo del presente año comenzaron a surgir diversos rumores sobre el estado de salud de Luis Miguel, en los que se señalaba que habría sido sometido a una intervención quirúrgica debido a un posible problema cardíaco.
De acuerdo con algunas versiones, su pareja, Paloma Cuevas, habría sido quien dio detalles sobre la situación, mencionando que el cantante fue hospitalizado tras detectarse dichas complicaciones de salud.
Un mes después, a través de medios españoles, se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel habría sido dado de alta del Hospital Mount Sinai en Nueva York.
Según las publicaciones, que citan fuentes del propio hospital, “todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan”.
Se espera que en los próximos días el cantante continúe su recuperación en México, en total privacidad. Hasta el momento, ni su equipo ni su pareja han emitido un comunicado oficial sobre su estado de salud.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.