
Blake Lively guarda silencio ante el compromiso de Taylor Swift: ¿amigas en pausa?
La actriz no felicitó públicamente a Swift tras su compromiso con Travis Kelce; el distanciamiento se profundiza tras una disputa legal que salpica a ambas.

Blake Lively y Taylor Swift
Blake Lively no felicitó públicamente a Taylor Swift tras el anuncio de su compromiso con Travis Kelce, un silencio inusual que ha avivado rumores de un distanciamiento entre ambas. Según fuentes citadas por medios como People y Daily Mail, la actriz optó por no comunicarse porque considera que “no es el momento” y está enfocada en asuntos más urgentes en su vida personal y legal.
La tensión habría comenzado a fraguarse a principios de este año en medio de la demanda que Lively presentó contra Justin Baldoni por acoso sexual. El conflicto escaló cuando el equipo legal de Lively incluyó el nombre de Swift en documentos legales, lo que llevó a que la cantante fuera citada como testigo, generando una fuerte incomodidad.
Fuentes cercanas aseguran que esta situación fue interpretada por Swift como una traición: sentir que su confianza fue utilizada la llevó a distanciarse, y aunque Lively ha intentado reavivar el vínculo con mensajes y disculpas, Swift ha optado por no responder. “Su amistad se ha detenido”, indica una fuente a People.
Un informante comentó: “No habrá un ‘¿irá o no irá?’ acerca de Blake en la boda. Simplemente no irá”, confirmando el quiebre entre ambas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.