Drake Bell despide a encargado de audio en pleno concierto en Puebla; "Ni Luis Miguel se atrevió"
El famoso actor y cantante estadunidense detuvo su concierto, dejando un desagradable momento para sus fans.
Drake Bell
Luego de una larga espera, Drake Bell se presentó en la feria de Puebla, donde reunió miles de asistentes que esperaban con ansias entonar a todo su pulmón sus más grandes éxitos.
Miles de fans del actor y cantante estadunidense disfrutaron de su presentación; sin embargo, no todo el concierto fue perfecto, sino que hubo un desagradable momento que dejó con mal sabor de boca a más de uno.
Durante su show, el protagonista de la serie Drake & Josh despidió a la persona que estaba encargada del audio en la feria de Puebla.
De manera inesperada, en pleno concierto, Drake Bell pidió a sus músicos detener la canción que estaban a punto de interpretación para expresar su molestia por las constantes fallas que se venían presentado durante la noche.
Las fallas fueron tan constantes que Drake no pudo contener su enojo y despidió al encargado del audio en pleno concierto.
“Espera, espera, espera. Quien quiera que esté corriendo el audio, está despedido”, dijo el cantante de forma contundente frente a sus miles de espectadores. “¿OK? Este es el fin de la historia, no quiero escuchar nada más de eso, pero estás despedido, ya no lo quiero cerca de mi música. Lo siento”, agregó Drake Bell.
Tras el inesperado momento, el cantante siguió con show, dándolo todo para sus fans, al punto de bajar a cantar entre ellos.
Como era de esperarse, la situación dividió opiniones en redes sociales:
- "Exhibir a una persona no es correcta, se aplaude en público y se regaña en privado..."
- "Ahora entiendo a Josh. El villano de una historia mal contada"
- "Ya es moda, correr a gente en el transcurso del concierto"
- "Ni que fueras Luis Miguel"
- "Ni Luis Miguel se atrevió a tanto"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.