
Justin Bieber se convierte en el artista mejor pagado de la historia de Coachella
El cantante canadiense negoció directamente con los organizadores y recibirá más de Introduzca el subtítulo aquí0 millones por su actuación en el festival de 2026.

Justin Bieber regresa a los escenarios como el artista mejor pagado en la historia de Coachella.
Justin Bieber ha hecho historia al convertirse en el artista mejor pagado en la historia del festival Coachella. Según Rolling Stone, el cantante canadiense negoció directamente con los organizadores del evento, Goldenvoice, y recibirá más de Introduzca texto aquí0 millones por su actuación en la edición de 2026, que se celebrará del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril en Indio, California.
Este acuerdo marca un hito en la historia del festival, superando los $8 millones que Beyoncé recibió en 2018. La cifra exacta no ha sido confirmada, pero se estima que Bieber ganará alrededor de $5 millones por cada uno de los dos fines de semana del evento.
Lo más sorprendente es que Bieber logró este acuerdo sin la intermediación de un agente. Desde que se separó de su manager Scooter Braun en 2023, el cantante ha manejado su carrera de forma independiente, lo que le ha permitido negociar directamente con los promotores y quedarse con una mayor parte de las ganancias.
Este logro coincide con el lanzamiento de sus dos nuevos álbumes, Swag y Swag II, que han sido bien recibidos por la crítica y el público. Su presentación en Coachella será su primer concierto en Estados Unidos desde la cancelación de su gira Justice en 2022 debido a problemas de salud.
Además de Bieber, el cartel de Coachella 2026 contará con otros artistas destacados como Sabrina Carpenter, Karol G y The xx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.