Anahí no acepta que sus hijos vean las escenas ‘subidas de tono’ que hizo en ‘Rebelde’
La cantante Anahí habló sobre cómo sus hijos se han enterado de su vida artística en la telenovela 'Rebelde'.
La vocalista de RBD, Anahí, se sinceró sobre lo que les permitirá ver o no a sus hijos respecto a su carrera artística, dejando en claro que aún son muy pequeños para que sepan todo lo que realizó como actriz.
Uno de los aspectos que aún no quiere que sus hijos conozcan son las escenas 'subidas de tono' que interpretó junto con Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho Herrera.
A través de una entrevista con Yordi Rosado, en donde Anahí fue invitada para que hablara de los momentos más importantes de su vida y de su regreso a Televisa, la cantante reveló que no quiere que sus hijos vean las escenas que hizo con Poncho Herrera.
De acuerdo con la cantante, no piensa mostrarles a sus hijos las escenas y la historia de amor de su personaje, Mía Colucci, y Miguel Arango, interpretado por Poncho Herrera debido a que aún son pequeños.
"Eso no, les pongo las canciones nada más o el ´qué difícil es ser yo´, ya tendrán edad... están muy chiquitos", señaló.
Agregó que los menores han ido conociendo su carrera artística tras la gira mundial que hizo con RBD, no obstante, lo hacen de forma gradual porque antes habló con ellos y les mostró videos de cuando estaba iniciando en el grupo de música.
"Empecé primero poco a poco, yo con mis hijos siempre voy llevándolos para que no les caigan las cosas de sopetón, entonces primero les comencé a platicar de ´Rebelde´, (les enseñé) videos de los conciertos, los empecé a llevar a los ensayos".
Explicó que la primera reacción de sus hijos fue de impresión porque le señalaron que se veía muy joven en los videos que les mostraba.
"´Mamá, pero están muy chiquitos´, me vieron un poco amolada, yo creo porque me decían: ´-Mamá, estás muy chiquita ahí, ¿esa eres tú?´".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.