Radio

Cosita, la perrita de Silvia Pinal, llora al oler uno de los abrigos de su dueña

En un conmovedor momento, la chihuahua que acompañó a la actriz durante más de una década mostró su profundo apego al percibir el aroma de Silvia Pinal en una de sus prendas

Silvia Pinal

Monterrey, Nuevo León

A más de ocho meses del fallecimiento de Silvia Pinal, ocurrido el 28 de noviembre de 2024, su perrita Cosita sigue mostrando su amor y lealtad hacia su dueña. En una reciente entrevista para el programa Sale el Sol, Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz durante más de 30 años, mostró varios abrigos que pertenecieron a Pinal. Al oler uno de ellos, Cosita comenzó a llorar y mover la cola con rapidez, lo que ha conmovido a internautas. 

Cosita fue un regalo de un amigo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y, desde que era cachorrita, quedó al cuidado de Efigenia cuando Silvia tuvo que viajar a Europa. Tras el fallecimiento de la actriz, la perrita no se adaptó con ninguno de los tres hijos de Pinal, por lo que se quedó definitivamente con su antigua asistente, quien la acompaña de manera constante. 

Este emotivo momento evidencia el profundo vínculo entre Cosita y Silvia Pinal, mostrando que los animales también experimentan el duelo y mantienen vivos los recuerdos de sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados