
¡Doble Bendición! Martha Higareda y Lewis Howes anuncian que esperan gemelos
La pareja compartió con emoción que no será solo uno, sino dos bebés; el embarazo es considerado de alto riesgo y está previsto para mediados de octubre.

Martha Higareda y Lewis Howes anuncian que esperan gemelos
Martha Higareda y su esposo, Lewis Howes, están viviendo un momento cargado de emoción y gratitud: anunciaron que esperan gemelos. Lo compartieron en una entrevista exclusiva con la revista Caras, y lo describieron como una “doble bendición” que los llenó de lágrimas y alegría al enterarse de la noticia.
Aunque Martha anunció su embarazo en junio, fue hasta hace poco que descubrieron que no se trataba de un solo bebé, sino de dos. Esta revelación llegó luego de varias evaluaciones médicas, que los motivaron a posponer la noticia hasta tener certeza sobre el bienestar de los pequeños.
Martha confesó que, al escuchar los latidos de dos corazoncitos, ella y Lewis se emocionaron hasta las lágrimas:
“Cuando nos dijeron que eran dos corazoncitos, sentimos muchísima emoción y los dos nos pusimos a llorar al mismo tiempo.”
Este embarazo ha sido catalogado como alto riesgo, no solo por tratarse de gestación múltiple, sino también por la edad de la actriz, quien tiene 42 años. Martha admitió sentir miedo, pero ha mantenido la fe y la confianza en Dios durante este proceso.
Lewis Howes expresó su emoción y vinculación emocional con esta etapa:
“Soy el más chico de cuatro hijos… tener dos hijos es una bendición para mí.”
Sobre los planes concretos, Martha reveló que el nacimiento está programado para mediados de octubre en California, y que será por cesárea, siguiendo las recomendaciones médicas. La pareja ya prepara el cuarto y todo lo necesario para sus bebés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.