
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán desmienten rumores de divorcio
La pareja celebra 33 años de relación y enfrenta con madurez las especulaciones. “Los problemas son normales, pero seguimos caminando juntos”, afirmaron en conferencia de prensa.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Después de semanas de especulación en redes sociales sobre una supuesta separación, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán rompieron el silencio y lo hicieron juntos y con una sonrisa. Durante un reciente encuentro con medios, la pareja dejó claro que no hay planes de divorcio, que siguen profundamente enamorados, y que los altibajos son parte natural de toda relación larga.
“Somos como cualquier matrimonio. A veces hay problemas, pero seguimos caminando juntos, con amor y mucho respeto”, aseguró Eduardo, acompañado de Biby.
Casados desde 1994, Biby y Eduardo son considerados uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo. Su historia comenzó en los escenarios, cuando coincidieron en el grupo Timbiriche y después protagonizaron juntos la telenovela Baila Conmigo. Desde entonces, han formado una familia con cinco hijos, y aunque han vivido etapas públicas y otras más discretas, su amor ha sido constante.
Durante la conferencia, Biby habló con calma, sin escándalo y con mucha madurez:
“He aprendido que muchas veces cuando reaccionas a las provocaciones, se te regresa. Mejor no engancharse.”
“Tenemos juntos 33 años… problemas siempre va a haber, imagínate si sólo en privado un matrimonio los tiene.”
También confesó sentirse orgullosa por cómo sus hijos han respondido ante las especulaciones:
“Me ha encantado cómo responden mis hijos. Eso habla del trabajo que hicimos como familia, y eso es lo más importante.”
⸻
🧑🎤 Eduardo: firme y abierto a nuevos proyectos familiares
Por su parte, Eduardo Capetillo fue claro al decir que lo que los une es mucho más grande que cualquier rumor. Incluso reveló que están considerando retomar un proyecto juntos, probablemente un reality show familiar.
“Sigue abierta la posibilidad de un reality, pero si lo hacemos tiene que ser desde un lugar auténtico, de buena vibra y sensibilidad.”
En entrevistas anteriores, Eduardo también ha hablado del trabajo interno que han hecho como pareja, y cómo se han acompañado durante sus procesos personales, incluyendo los altibajos emocionales y espirituales.
⸻
Quien también salió en defensa de sus padres fue Eduardo Capetillo Jr., quien actualmente sigue los pasos de sus papás en la música y la actuación. Con un tono ligero y cariñoso, se refirió a los rumores:
“A cada ratito a mis pobres papás les sacan algo… a mi papá lo matan en redes, dicen que ya se murió… y yo: ‘¡qué la canción!’”
“Ahí andan los dos; están contentos los viejos.”
Incluso reveló que mantiene comunicación constante con ellos:
“Hablo con ellos prácticamente todas las noches… y no veo nada que vaya por allá de ese estilo [de separación].”
⸻
Durante la conversación con medios, también revelaron que su hija mayor, Alejandra Capetillo, ya tiene planes de formar su propia familia, y aunque aún no hay anuncio de embarazo, Eduardo y Biby ya se sienten listos para ser abuelos.
“Nos urge”, dijo entre risas Eduardo.
“Yo me muero de ganas, pero no quiero presionar”, añadió Biby con ternura.
⸻
📸 Una familia que ha sabido crecer con el tiempo
A lo largo de más de tres décadas, Biby y Eduardo han aprendido a crecer juntos, adaptarse y evolucionar. Lejos de ser una pareja perfecta, se muestran reales, humanos, pero siempre comprometidos.
Con esta aparición pública, no sólo desmintieron los rumores, también enviaron un mensaje poderoso sobre el amor maduro y la importancia del respeto mutuo, la comunicación y el apoyo familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.