
Florinda Meza responde a quienes la llaman “la otra” en la vida de Chespirito
La actriz reivindica su rol y defiende el legado de Roberto Gómez Bolaños: “Lo hice feliz”

Florinda Meza junto a Roberto Gómez Bolaños
Tras el estreno de la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo, Florinda Meza rompió el silencio ante comentarios en redes que la calificaban como “la otra” en la vida de Roberto Gómez Bolaños. A través de Instagram, la actriz aclaró su papel en la relación:
“Fui su segunda esposa, sí, lo hice feliz, lo ayudé a organizar sus finanzas… y fui también la que se quedó con él mientras estuvo enfermo, lo cuidé de día y de noche por años, hasta que murió en mis brazos”.
Destacó que estuvo a su lado brindándole estabilidad para que pudiera enfocarse en su creatividad y cuidar a su familia, incluso en sus últimos años de vida.
Asimismo, Meza exigió un alto a la ola de agresiones digitales: aparecen en TikTok que atacan su imagen, la vinculan como “prietera” o “la amante”, y enfatizó que no dio permiso para incluirla en la serie. Pidió a los seguidores de Chespirito reflexionar sobre las consecuencias del odio transmitido en redes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.