
Paulina Rubio y ‘Colate’ deberán asistir a terapia familiar por orden judicial
Un juez en Miami toma medidas en busca de una crianza más saludable para el hijo de la expareja, tras años de conflicto legal.

Paulina Rubio y ‘Colate’ deberán asistir a terapia familiar por orden judicial
La relación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, ha sido una de las más mediáticas y conflictivas en el mundo del espectáculo hispano. Tras más de una década de disputas legales por la custodia y manutención de su hijo Andrea Nicolás, un juez en Miami ordenó que ambos asistan a terapia familiar obligatoria.
La medida busca generar un espacio neutral y guiado para que ambos padres puedan mejorar su comunicación y priorizar el bienestar del menor. De acuerdo con medios estadounidenses, el tribunal tomó esta decisión tras informes que revelaban una relación altamente conflictiva entre ambos, lo cual podría estar afectando emocionalmente al niño.
La terapeuta designada será la encargada de entregar reportes periódicos al juzgado sobre los avances. La orden incluye también sesiones individuales si se considera necesario. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas, esta resolución es vista como un último intento de evitar más tensiones legales prolongadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.