
Regina Blandón narra la incómoda experiencia junto a una fan
La popular actriz también enumeró aquellas situaciones que la han sacado de su tranquilidad.

HitsFM
Todos soñamos con ese momento en el que nos encontramos con nuestros ídolos. Y es que, ver a tu cantante, actriz, director, y hasta político favorito, suelen ser instantes impensados en los que, en la mayoría de los casos, nos quedamos fríos y no sabemos cómo actuar delante de ellos. Justo eso fue lo que le pasó a una mujer que no supo cómo acercarse a la actriz mexicana Regina Blandón.
Fue durante una reciente plática con la popular actriz, famosa por su papel de Bibi en La Familia Peluche, en donde Regina narró unas cuantas experiencias no tan agradables con algunos de sus seguidores.
En el podcast de Isabel Fernández, Blandón fue cuestionada por una mala experiencia con una seguidora o si alguna vez había tratado mal a alguien que quería acercarse a ella. En primera instancia, ella se negó, pero de pronto recordó una ocasión que una fan se acercó y le picó las costillas por detrás, algo que obviamente la logró sacar de onda.
"Hubo una vez en un buffet, o algo una fila de algún lugar, que llegó una señora que me hizo así '¡Bibi!' y me picó las costillas por atrás, y yo así de 'hola'", recordó.
Sorprendida por la acción de su seguidora, Regina le reprochó su acción y pidió no acercarse de esa manera y menos a alguien que nunca has conocido.
"Le dije 'oiga, señora, eso no se hace. ¿Por qué me hace así?' Me contestó que no sabía cómo decirme. Fue rarísimo, pero no puedes hacer eso ni con tu hermana, ni con tu mamá, ni con alguien que no conoces sobre todo", continuó.
Finalmente, Regina Blandón también se dio tiempo de enumerar aquellas acciones y situaciones que la logran poner de malas o incomoda con suma facilidad.
"Que me hagan 'shh' no puedo, eso sí es horrible, no soy perro. También el jaloneo, el cintureo, ahí sí meto la mano", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.